Se puede embarazar en los días no fértiles?

Tuve relaciones el miércoles y el jueves sin protección y terminó adentro 2 veces seguidas esos días, ¿este domingo me tiene que bajar hay posibilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si estás en tu periodo lo más recomendable es no tener relaciones sexuales hasta que tú periodo termine, ya que cuando termina tu periodo tienes 3 días estériles(que no te puedes embarazar)

Respuesta

Silvia coro, no entiendo tu pregunta, has tenido relaciones sin protección, y así es como vienen los bebés, ¿de dónde piensas que vienen?, ¿Cómo sabes que no estabas ovulando? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saberlo?.

Antonio Dazed, no des información errónea, se considera esterilidad, cuando una pareja mantiene relaciones sin ningún tipo de anticonceptivos durante un período largo, por ejemplo un año.

No hay tres días estériles en una mujer., eso no existe.

Entiendo lo que quieres decir, pero no es correcto, una mujer se puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Así que, no es verdad que una mujer no se pueda quedar embarazada durante la regla, o durante los días posteriores, deja de dar información errónea, porque si no, los embarazos no deseados no van a acabar.