El 1 tuve relaciones con condón pero ala hora de quitarme de mi pareja se me vino el condón estaba yo encima sentada de el me

Me levanté y se me vino me lo quité tenía el semen dentro aún así al otro día tome la pastilla del día siguiente y a los pocos días me bajo lo considero periodo pero en este mes que vamos empezando no me a bajado será embarazo

Respuesta

Si te tomaste la pastilla es posible que tú periodo se haya salido del horario que te llega común, también que te tomaste la pastilla a tiempo y el periodo te llego en ese mismo mes, así que tranquila a lo mejor es un retraso y es algo normal. :)

Pero lo mejor es siempre protegerse con un condon para evitar ese tipo de sustos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es imposible que se de el caso ya que tomaste una pastilla que impide los embarazos debes tener en cuenta que solo se puede tomar 2 veces al año solamente ya que producirá daños en tu organismo.

Todo se debe a el estrés en el cual te sometes y por eso aun no te llega tu periodo o bien por la misma pastilla.

Respuesta

He tenido que leer varias veces tu post para poder entenderlo.

Si el condón se te quedó dentro, si que corriste riesgo de embarazo, pero si tuviste tu menstruación después de tu última relación de riesgo, es imposible que estés embarazada.

Tal vez tuviste sangrado por deprivación, eso indicaría que la pastilla funcionó, en cualquier caso, puedes hacerte un test de embarazo.

Aunque me aya tomado la pastilla de emergencia es que hoy m emepso a salir como si m quisiera bajar me da miedo que sea sangrado por implantación

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva.

Tendrás que hacerte un test de embarazo por si acaso.