Tengo una duda sobre test negativo

¿Cómo están todos? Les cuento mi duda, hace 3 meses que estoy con miedo de estar embarazada, desde aquel momento mi menstruación llego con normalidad cada mes (3 veces) me pareció raro que un poco más leve que siempre, pero supongo que eso varia, y me hice 5 test de orina, todos realizados en distintos días y todos con resultados super negativos. ¿Es posible a pesar de todo esto estar embarazada?
Les agradecería mucho su respuesta y que se tomen un segundo para responderme ❤️

3 Respuestas

Respuesta

Si ya te hiciste 5 test de embarazo no es posible que estos fallen 5 veces seguidas, tienes que estar tranquila ya que esto altera nuestro ciclo enormemente nuestro cuerpo lo siente y si dices que te a esto bajando probablemente todo sea causado por tu mente y miedo.

Tranquila que todo esto se debe a tu mismo miedo solo tienes que estar muy tranquila que estos test muy pocas veces fallan.

Tengo náuseas y mareos, también dolor en la panza, no es posible que sea por embarazo después de haber comprobado con la menstruación y los test que no, ¿cierto? ¿Sera por mi miedo?

Si todo se debe a tu miedo, nuestra mente juega con nosotras y aveces podemos imaginar embarazos psicológicos.

Respuesta

Si ya te hiciste 5 test y salen negativos pues creo es evidente que no estás embarazada aparte tú periodo va bien en las fechas correspondientes y es algo normal no tienes nada de que preocuparte todo va bien contigo solo tienes pánico a estar embarazada tú tranqui y para tu próxima relación sexual cuídate y no te estreses.

Mi preocupación es que tengo náuseas, mareos, dolor en el estómago, vientre y ovarios. Podrá ser generado por mi cabeza?

Claro que sí así estaba yo y por tanto estrés me tuvieron que hacer hasta estudios y estuve horriblemente estreñida evita que llegues a eso yo hasta pataditas sentía jajaja ahorita me da risa pero anteriormente hasta lloraba relájate porfa prano llegar a esos extremos.

Muchas gracias en serio, me da tranquilidad saber que no soy la única a la que le pasa. ¿Entonces me aseguras que tras 5 test negativos y menstruación (aunque haya sido más leve) no estaré embarazada no? Ya estoy paranoica🤦🏽‍♀️

Por supuesto que te lo aseguro y lo afirmo tu tranquila no pasa nada saludos y cuídate cualquier cosa no dudes en preguntar estaré al pendiente saludos y relájate🥰❤

Respuesta

No, no es posible que estés embarazada ya que tú periodo fue regular y no es coincidencia que los test de embarazo dieran todos negativos, el hecho de que tú periodo fuera más leves que los demás no quiere decir que estés embarazada, ya que eso varía.

Tengo ciertos síntomas cómo nauseas, mareos, dolores alrededor del ombligo. Podrán ser generados por mi cabeza y mi miedo excesivo?

Exacto, puede ser un embarazo psicológico, ya que le están dando mucha preocupación y aveces el periodo se atrasa debido a eso, así que tranquilízate que pronto bajará. :)