De repente me empezaron a salir como piel blanca alrededor del pene y me da picazón he igual se me ha estado resecado mucho

Salud quiero ver si es peligroso esto y ver si ay cremas l algo por estilo

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser una infección por hongos.

Candida

Respuesta

I. Hola Compañeros,

José, por mí parte y dentro de mi ignorancia, pienso que puede ser una alteración llamada "Morfea",

Si tiene un aspecto similar al de la captura, es probable que se trate de uno de estos cuadros junto al mencionado; Liquen escleroso, leucoderma o morfea, (ninguno de gravedad), pero en la distancia es dificil de precisar.

"Cotrimazol" puede ser eficaz para combatir la morfea y el liquen, aunque no puedo darle la seguridad.. recuerdo haber leido que el tratamiento con corticoides es el más indicado para ests cuadros, por este motivo es preferible que un profesional decida qué sustancia es más apta,

Algo más de información, por favor revísela cuando le sea posible,

http://www.dermatologia.cat/es/LEA.html

http://www.home-remedies-for-you.com/es/remedy/Leucoderma.html

http://www.escuelaayurveda.com/recursos/articulos/clinicos/leucoderma

Lo ideal pienso, es solicitar un cultivo/biopsia de tejido para analizarlo y determinar con exactitud qué ocurre, o tambien optar por una dermatoscopia, son sencillas pruebas que pueda solicitat desde el mismo médico de cabecera. Aunque el aspecto sea muy similar, el tipo de infección seguramente será distinto en cada caso, y lo que a una persona le funciona quizás a otra no.

Dos expertos respondieron a un caso creo muy similar al suyo, es una posible ayuda.

Manchas blancas en el pene

Mucho ánimo.