Mi arrendadora no se aclara

La dueña del local que regento me envió por email, un anexo al contrato que mantenemos desde hace años. Se lo envié firmado y ahora me dice que no me sirve porque no lo firmó ella. Por otra parte, el contrato finalizaba el 31 de mayo y aún no me ha enviado el nuevo contrato. Diciendo el anterior, que si no hubiera acuerdo por ambas partes, este se extinguiría debiendo informar con un mes de antelación. ¿Puede echarme del local? ¿El anexo es válido?

1 Respuesta

Respuesta

Si ella le envió ese anexo y puede demostrarlo, el email puede ser una prueba, cabe interpretar que al devolverlo usted firmado, cosa que usted también debe acreditar, quedó pactado de modo obligatorio para ambas partes.