Empadronamiento en vivienda de una sola referencia

Tengo una vivienda con dos plantas y acceso a dos calles. Vivimos dos familias, queremos empadronarnos cada una en una de las que da acceso a la vivienda y el ayuntamiento nos lo deniega porque dice que solo hay una referencia catastral y todos debemos estar empadronados en la calle de la referencia catastral, que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado.

En determinados casos, puede ser posible hacer una división horizontal, separando cada vivienda, mediante escritura notarial y su posterior inscripción registral, así conseguirán disponer de dos referencias catastrales, dos IBI, etc.