Calcular aportaciones en Visual Basic 2010 utilizando DateTimePicker

Quiera su ayuda por favor respecto al siguiente problema:

Calcular las aportaciones de un cliente transcurrido un tiempo

Aspectos a considerar:

Si un cliente es registrado hasta marzo 2018 para atrás, su aportación inicial por ingreso es 50 soles y tiene que aportar de manera mensual 10 soles desde el siguiente mes que ingresó.

Y si un cliente es registrado desde abril 2018 para delante, su cuota de ingreso es 70 soles y tiene que aportar de manera mensual 15 soles desde el siguiente mes que ingresó.

Crear una formula en visual basic que permita calcular cuánto tiene un cliente x si ingresó antes de marzo 2018 a la fecha y si ingreso durante el mes de abril 2018 para delante cuanto debe de tener teniendo en cuenta que las aportaciones hasta marzo 2018 son 10 soles y de abril 2018 para adelante son 15 soles, lo cual significa que si un cliente es antiguo (antes de marzo 2018) se debe de incrementar 5 soles más su aportación mensual desde abril 2018, sumar el aporte de ingreso al saldo total de aportaciones, según corresponda

1 respuesta

Respuesta

¿Qué necesitas hacer? a ver como te podemos ayudar...

Leí todo el enunciado, pero no se entiende claramente en que necesitas ayuda

Tienes claro, que, basado en la fecha de ingreso aplicas una tarifa u otra

Más que usar DateTimePicker, es un tema de trabajar con la fecha de Ingreso, al momento de realizar tu operación

Quizás si aclaras un poco más, la necesidad que presentas, se te pueda asesorar