Si me cae un letrero de un local, por accidente debo cobrar?

Estaba cruzando la calle y me cayó un letrero en el brazo, ¿quedando mi brazo fracturado tengo yezo por 2 meses no se si luego necesitare terapia debo cobrar a los dueños del local?, quieren darme 300000 para que todo quede listo, ¿debo aceptar?

2 Respuestas

Respuesta

Contrata un abogado, y no pierdas el tiempo.

Respuesta

Si te quieren dar 300.000€ serà porque tienen un seguro del local, como tiene que ser, deseo que el brazo te quede bien al 100× 100 eso se sabra cuando te quiten el yeso tendrias que consultar a un abogado de confianza por si te pertenece mas cantidad .Tu tenias tus brazos bien, pues eso vale una fortuna.