Mi windows no apaga la pantalla ni se va a descansar cuando no hay actividad.

Mi problema viene siendo éste. A partir de hoy mi Windows 7 decidió que no se quiere ir a dormir cuando no lo estoy usando. Tengo todo configurado como siempre, e incluso si modifico las opciones de energía tampoco me hace caso. He reiniciado ya varias veces también y hasta ahí quedaron mis ideas y conocimientos...

Para resumir, mi equipo de Win 7 está configurado para apagar el monitor a los 5 min y suspenderse tras 20 minutos de inactividad, pero se mantiene encendida todo el tiempo.

2 respuestas

Respuesta

Existe la posibilidad que algún programa sea considerado en ejecución, y entonces no se suspenda por esa causa

Revisa los procesos en ejecución de windows, si hay algo consumiendo muchos recursos

La otra causa, es que el mouse detecte movimientos, involuntarios e interprete que el equipo esta en uso. Esto puede ocurrir sobre superficies brillantes

Respuesta

Es raro, pero el problema debe venir de la configuración de la bios, yo reestablecería los valores por defecto, y probaría. (Antes de cargar windows suele ser pulsar SUP, o F2, según fabricantes, HP tiene sus teclas de acceso), si te fijas bien antes de arrancar te lo muestra.

Si me das más datos, como el marca y modelo de tu placa, micro que tienes, memoria, ... podemos investigar más...

También es importante la tarjeta gráfica que tengas, a lo mejor es esta, la que no tiene bien el driver, o no lo soporta pero es raro

Espero haberte ayudado
Un slaudo
Willnet