WinOFF apaga el PC aunque esté activo

Tengo un problema con los programas que cierran el pc automáticamente (winoff) a la hora que se le programa bueno falla cuando le programo para que se agague al terminar determinado programa mediante la introducción del tanto por ciento de inactividad. O sea, cuando el pc esta inactivo (no hay ningún programa abierto) me pone: inactividad actual 47% (creo que debería poner 99-100% inactiva) pues bien entonces le pongo que se agague al 47 % de inactividad PERO cuando ejecuto un programa me pone que está de inactividad actual en el 60% Por lo tanto se me apaga el pc. Debería ser como te he dicho antes:Cuando esta inactivo sin funcionar nada debería marcar 99% y al funcionar un programa debería marcar por debajo del 99% de tal manera que si le pongo que se desconecte cuando alcance el 99 % al terminar el programa se desconectaría. ¿Por qué pasa esto?,¿Difícil eh? Tengo un P-3 a 800 MB

3 Respuestas

Respuesta
Bien, yo uso RS Somnífero, y funciona muy bien, pruébalo, quizás te solucione el problema. El programa es gratuito y está en castellano, bajalo en http://www.iespana.es/ricosoftware/
Respuesta
Probé el winOff en mi maquina y a mi cuando no tengo programa alguno abierto me da 100% y si abro alguno o dejo corriendo algo este porcentaje baja y si lo dejo que se apage a los 10 segundos de estar en 100% efectivamente se apaga. El programa me funciona bien de bien en win 2000.
Lo que yo asumo y pienso es que al darte 47% sin tener programas abiertos a la vista es que si tienes corriendo algo en forma background, fíjate si tu system try esta muy lleno o sacale todos los iconos de ahí para ver si es alguno de estos los que esta afectando, también seguramente tienes otro programa corriendo, te recomiendo que te fijes en el administrador de tareas a ver si tienes algo corriendo en procesos que no sea algo extra del sistema operativo y que este consumiendo procesador.
Estoy casi seguro que son varios los programas que se están corriendo en tu maquina sin que te des cuenta ya que un 47% de uso del procesador es demasiado eh.
Bueno suerte y contame como te fue ok.
Un abrazo.
Marcelo.
Si, pero no tengo mucha idea se pcs y no se lo que significa background ni encuentro el administrador de tareas. ¿Me lo puedes decir?
Saludos.
Me tienes que decir que sistema operativo tienes
Tengo el Windows Me lo mismo que en el comercio que si funciona este programa
Con las teclas Ctrl + Alt + Sup ves una pantalla en la cual elegís el administrador de tareas y ves los procesos y programas que estas corriendo. Te recomiendo que te contactes con un amigo para ver que es lo que tienes corriendo extra del sistema operativo ya que por este medio es muy difícil de guiarte bien.
Contale a un amigo que tenga un poco de experiencia y que se fije como te recomendé que seguro es ese el problema.
Suerte.
Esta operación ya la la hice y solo dejé el explorer pero sigue siempre el mismo 47% de porcentaje de inactividad
La verdad ya a esta altura se me es difícil decirte lo que puede ser ya que es como revisar a un paciente sin tenerlo enfrente a uno. Lo que podes hacer es tomar ese 47% como 100% y si quieres que se apage le pones que si esta más de 10 segundos en 47% que se apague y listo.
Lo otro seria reeinstalar el sistema a ver que pasa pero si no tienes muchos conocimientos pedile a un amigo ok.
Suerte y lamento no poder decirte más.
Un Abrazo.
Respuesta
El problema puede ser causado por diversas causas, puede ser que el windows este mal instalado, o que alguno de los módulos de control este dañado, puede ser que al momento de iniicar la pc tengas demasiados programs para que arranquen desde inicio en forma automática, y que estos ocupen demasiado en memoria.