Tengo fecha de lanzamiento pueden echarme con menores dentro

Tengo fecha de lanzamiento en unos días y no tengo a donde ir con mis hijos pequeños... Me han dicho que si hay menores dentro se suspende el desahucio, ¿eso es verdad? ¿O pueden sacarme igualmente y quitarme a mis hijos los servicios sociales?

1 Respuesta

Respuesta

Si se trata de una ejecución hipotecaria(falta de pago de la hipoteca) podría suspenderse el lanzamiento si se cumplen los requisitos establecidos:

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-5073

Si se trata de un desahucio por falta de pago de la renta (alquiler), al haber menores en la vivienda es muy probable que se suspenda y se fije nueva fecha para el lanzamiento.