Después de eyacular y asegurarme que no tenia nada, se lo metí sin condón unos minutos sin eyacular de nuevo

Después de 2 meses tuve relaciones sexuales, y con condón lo hicimos y eyacule y me asegure que mi pene ya no tenia nada y se lo metí sin condón unos 5 minutos sin eyacular, después la fui a dejar a su casa y cuando volví a mi casa, en mi pene tenia liquido, no se si era semen o no, podrían responderme que es, estoy preocupado que sea semen y haberlo metido con semen, (en el momento de hacerlo sin condón me asegure que no tenia), y para ver si comprar la pastilla o no.

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué te has asegurado de que?🙄.

Sabes que con el simple hecho de que penetres a una mujer con tu pene por la vagina sin protección, ¿ya hay riesgo de embarazo? ¿Qué no hace falta que eyacules?.

Pero encima has tenido una eyaculacion y posteriormente has penetrado a tu pareja, con lo cual has arrastrados los espermatozoides de tu conducto hacia el interior de su vagina., porque tú no te puedes asegurar de nada, siempre van a quedar espermatozoides dentro de tu aparato reproductor, y aunque no hubieses eyaculado, también habría riesgo de embarazo, porque como bien sabes, cuando un hombre está excitado, siempre va a expulsar líquido preseminal, el cual puede contener espermatozoides, y basta con uno solo para que se produzca un embarazo.

Habéis tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés.

No me extraña que con la información que tenéis, siga habiendo tantos embarazos " no deseados".

Sinceramente, no se que sentido tiene utilizar un condón, y minutos después hacerlo sin el.

Si, en el momento no pensamos, y fue un error, por eso estoy preguntando como puedo comprar la pastilla, tengo solo 15 años y estoy asustado por eso, espero me puedan ayudar

Entiendo que estés asustado, pero es que primero actuáis y luego preguntáis, en el momento de tener relaciones sexuales sin protección, no estáis asustados.

La pastilla del día después, es para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es muy dañida para el cuerpo.

No te tomes a mal lo que te digo, es que tenéis que concienciaros de la responsabilidad que conlleva tener relaciones sexuales, os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual., que parece que esto último nunca os importa.

Pero, sabes lo más triste, lo más triste es que volveréis a tener relaciones sexuales sin protección, siempre lo hacéis.

Y si, si puede tomarse la pastilla, pero tienes que saber, que nunca es 100 % efectiva.

No me lo tomo a mal, nunca me han explicado bien en mi familia o algo, por eso acudo a esto, aun que en si estés decepcionado de nosotros, me lo tomo a bien porque o si no seguiré así y cuando vuelva a tener relaciones solo sera con protección para no estar pasando malos momentos en mi mente o en la de ella, ¿la pastilla la puedo comprar teniendo 15 años?, y ella tiene 14, o necesito alguna receta y un mayor de edad, gracias por estar guiándome en esto, te lo agradezco enserio.

En principio si podría comprarla, da igual que sea menor de edad,.

Respuesta

Tienes que comprar la pastilla cuanto antes ya que no importa si antes o después de eyacular penetras es el mismo resultado por eso mismo se recomienda penetrar con el preservativo, ese liquido era semen por lo que describes yo pienso que es semen, tienes que tener en cuenta que no importa en la situación en la que este siempre que se penetra sin protección existe riesgo.

¿Y la pastilla que efecto tendría en una chica de 14 años y como compro la pastilla?

Si pero tienes que tener muy en cuenta que esa pastilla le puede ocasionar un desajuste hormonal grave y cual quier cosa anormal que pase sera por la pastilla.

Es muy joven para que ya tenga relaciones pero bueno en fin, tienes que estar muy consiente de lo que pase entiendo que todo fue por la emoción pero deben de estar consientes de lo que paso supongo que has de estar asustado por la situación pero lo mejor es que actúes de inmediato.

Respuesta

Compra la pastilla ya de ya, no es 100% y puede usarse en cualquier edad, e utiliza condón AMIGO CONDÓN se cuidadoso