Vecinos con perros que ladran

Tenemos en la planta de arriba unos inquilinos con dos perros. Se pasan ladrando la mayor parte del día y en ocasiones puntuales a deshoras.

¿Habría posibilidad de hacer algo legalmente?. A veces he pensado en llamar a los municipales pero puede ser que en las ocasiones en las que vengan, no ladren. ¿Podrían valer unas grabaciones?

¿Qué soluciones hay?

1 respuesta

Respuesta

Dependerá del nivel de ruido de los ladridos de los perros. Pero si puede intentar presentar una denuncia en su ayuntamiento e intentar que hagan una medición sonora, para ver si supera los limites.

En muchos casos, será usted quien tenga que pagar una medición, realizada por una empresa especializada y homologada.