¿Soy bisexual si me gusta el sexo con hombres y mujeres?

Tengo 23 años, pero tengo duda sobre lo que soy. Disfruto tener sexo con hombre y con mujeres (mas con mujeres) nunca me eh involucrado sentimentalmente con un hombre ni creo que pase, es solo el sexo. Y con mujeres si me eh enamorado siento diferente, pero eso no cambia el que disfrute un encuentro sexual con un hombre. Tengo duda de lo que soy y es algo que no lo eh platicado con nadie.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente seas bisexual aunque sientes más atracción hacia las mujeres que a los hombres

Sinceramente yo creo que si

De todas formas si has tenido relaciones sexuales durante el periodo de 2 años con hombres y mujeres es posible que seas bisexual, y si Las relaciones con hombres han sido hace ya mucho seguramente seas hetero

Respuesta

Si bien el termi bi no lo comparto, es lo que hay, como se lo llama, si bien puede que la relación sea solo sexo, y sentimental te guste idear con mujer, ya tienes las dos tendencias, lo que puedo sugerirte, si es que quieres aceptarlo, es que tengas muchísimo cuidado, por que conocí gente que paso por algo parecido, se caso, creyendo que lo de sexo con chicos era pasado, pero nunca fue así, y el resultado, matrimonios con peleas, separados, divorciados, eso que contás, de que la parte sentimental es para chicas, ya me la contaron, pero no funciono, te lo digo, para que no cometas el mismo error, que podría traerte problemas serios, y complicaciones de todo tipo. Sds.