Afonía, ¿Es o no un accidente laboral?

Trabajo de monitor deportivo impartiendo clases dirigidas hace más de 10 años y desde hace algo más de 10 meses me diagnóstica mi médico de cabecera Laringitis. Mi empresa dice que no es un accidente laboral, ¿es así?

1 respuesta

Respuesta

Siento decirle que eso no es un accidente laboral, coincide que tiene que hablar en su trabajo y claro que resulta molesto, es un virus que tiene que tratarlo con su medico de cabecera, reposar la voz beber liquidos Y sobretodo mucha tranquilidad, hay personas que dos o tres dias no tienen voz no es accidente pero tiene que curarse en casa con una baja laboral . Es lo que le aconsejo pero lo que diga su medico es lo que vale.

Muchas gracias.. Siguiente paso ir al médico.

Hola buenas, continuando con mi trabajo e ir al especialista a causa de mi laringitis, me han diagnosticado un callo en las cuerdas vocales, lo cual se requiere cirugía.

Todo esto mi empresa era consciente de que mi voz estaba empeorando, tal punto que se presentó un informe al Comité de Seguridad y salud pidiendo que se me cambiase de lugar en el puesto de trabajo, vamos en un sitio donde pudiese hablar menos, la empresa se negó. Proporcionandome un equipo de audio que de poco sirvió.

Es normal que se haya podido llegar a este extremo que me tenga que operar?

Enfermedad laboral ahora ya tiene los resultados, no se en que consiste su trabajo pero si que le puedo decir es que tiene que preguntarle a su doctor/@ a el porque, y segun lo que el doctor especialista le aconseje usted actue .Le deseo una pronta recuperacion .

Muchas gracias por toda su atención.

Puede llamarle a lo que le pasa! Enfermedad profesional, tomese el tiempo que su doctor/ @ le aconseje y luego haber si su empresa toma las medidas oportunas y en un puesto que no le afecte .Le deseo todo lo mejor hoy tenemos muy buenos Doctores y saldrà todo bien .