Dudas en puntos poder mancomunado otorgado de padres a hijos

Los puntos descritos en este poder en ningún caso se han cumplido. Toda la información, documentos, movimientos bancarios se han realizado por un hijo a su criterio y sin informar a nadie, somos dos hermanos.

Además de otras irregularidades querría en este momento insistirle de nuevo que me informe.

Le adj poder completo.?

¿Es una barbaridad?

O solo párrafos que me resultan dudosos. Quieeo disponner de una cantidad por problemas que tengo actualmente con hacienda y quisiera saber si puedo exigírselo a el.

Espero su resp y le adjunto lo que en mi ignorancia considero.

Gracias y disculpa por la mala explicación. Mi padfe falleció hace 2 años. Mi madre se le dono todo el patrimonio inckuso legítima...

Gracias por su interés

¿Una pregunta más tengo derecho a sabe que se que ha pagado al notario por sus trabajos? Suele negarse a darme copia de todo.

2 Respuestas

Respuesta

Necesita un abogado que le exija legalmente a su hermano la información de lo que ha hecho y de lo que le corresponde, que llegue a ejecutarse.

Respuesta

No se entiende bien su explicación, parece que más que un poder se refiere a un testamento.