¿ Puedo quedar embarazada si me hicieron sexo oral?

Lo que pasa es que le hice sexo oral a mi novio y luego nos besamos( él tenia su semen en la boca pero lo trago), después de media hora me hizo sexo oral, ¿pero puede haber una posibilidad de que haya habido restos de semen en su boca y hayan quedado en mi vagina?, estoy con los sintomas del periodo, soy irregular, ahora debería llegarme supuestamente el periodo de junio pero nada, solo siento un poco de dolores en el vientre, pero nada más, hace una semana estuve ingiriendo medicamentos para un gripe fuerte y he estado muy estresada estos días por lo del periodo y lo del sexo oral.

3 respuestas

Respuesta

Tranquila Eso No Pasara No Ocurrirá Un Embarazo Para Eso Debe De Tener Su Pene En Tu Vagina, Para Que El Semen Se Escurra En La Vagina, Dices Que Se Paso Su Semen(Comió, Trago)No Hay Riesgo De Absolutamente Nada

Por Ejemplo Si Tu Te Tomas Su Semen De El, Al Tomártelo No Por Que Valla Al Estomago, Significara Que Quedaras Embarazada, Eso Es Improbable.

No pasara nada tranquila

Respecto a lo de los dolores del vientre es pornque ya estarás pronto en tus días, quizás viene muy nula la cantidad de sangrado o se trata de un retraso debido al estrés,... no te estreses amiga el estees es el peor enemigo de cuando estarás en tu periodo

Que tengas linda tarde👌🏻❤

Muchas gracias, pero el temor que tenía era que si tal vez hubo restos de semen en su boca al hacer sexo oral( fue corto el tiempo yo creo que menos de dos minutos) y ahora se me metio la duda de que tal vez mis manos tuvieron liquido seminal o semen, cuánto tiempo pudieron haber sobrevivido en mis manos,ese día  hacía bastante frío

Pues Con Más Razón, El Semen Al Aire Libre O En Un Lugar Muy Frio Mueren Al Instante, Podría Aver Restos De Semen Con Saliva Pero Son Inmuhunes Ya No Tienen Actividad Para Ocasionar Un Embarazo, Para Que Suceda El Embarazo, Necesita Meter Su Pene En Tu Vagina Y Así El Pene Y La Excitación Ocasione El Liquido Preseminal, El Liquido Preseminal Contiene Espermatozoides Y El Semen No Se Diga Contiene Millones Y Millones, Pero Solo Ocurriría El Embarazo Con El Contacto Del Pene Y La Penetración Ala Cavidad Vaginal Y Sin Protección, Con Protección Solo Inflenlo Con Aire O Con Poca Agua, Si No Hay Fuga Alguna Todo Bien, Pero Si La Hay Tomar Medidas, Como La Prueba De Embarazo.

Que tengas linda tarde, espero allá sido de ayuda👌🏻❤

Muchísimas gracias, eres un ángel, espero todo esto sea lo correcto, me serviste de muchas ayuda, cuídese 💗

No hay de que para eso servimos👌🏻Gracias💕, Cuidate Igual En Salud Y Sexualmente, Que Tengas Lindo Día👌🏻❤

Respuesta

Dejame decirte que es casi imposible tu no te preocupes ya que para esto se necesita de la eyaculación en la cavidad vaginal si protección alguna ok, los espermas mueren de 10-15 minutos y en la boca menos, no se puede embarazar a una mujer de esa forma.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Como describes, es imposible que se dé un embarazo.

Es muy importante que te eduques sexualmente para no tener este tipo de dudas.