¿Puedo quedar embarazada con la pre-eyaculación?

Tuve relaciones con mi novio y nunca se vino, ¿pero tengo entendido que también pre eyaculan durante las relaciones sexuales entonces me quedo esa duda de si puedo quedar embarazada con ese liquido y cuanto es la probabilidad?

Respuesta

Depende en que parte del ciclo 3stes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sí, este puede contener espermatozoides y más si tu chico ha tenido una eyaculación antes. La probabilidad es baja pero recuerda que si hay óvulo viable, solo se necesita un espermatozoide para producir un embarazo. Usa protección.