Me salio una especie de grano y otro que esta por salir y me tiene realmente preocupado tengo 18 y no se que hacer

Me salio un grano en la cabeza del glande no duele y no eh tenido dificultades con el pero no se que es y porque esta hay y me tiene realmente preocupado se que no son las pápulas perladas y se que no es el vph porque ya me hice el examen

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco a qué se deba pero no sé ve algo de cuidado. Pero no estaría nada mal que busques a un especialista sabes yo también tengo un pequeño problema en el pene y quisiera mandar una foto pero no sé cómo no se si tú me puedas orientar.