¿Qué hago ante esta citación judicial?

Me ha llegado citación judicial para ir esta semana, por un préstamo que no pude pagar.

¿Qué es lo mejor que puedo hacer si no puedo puedo pagarlo? ¿Acudir y decir que no puedo pagarlo o directamente no acudir?

De nomina no podrán embargarme porque cobro la prestación de mayores de 52 años.

Y en cuestión de propiedades si consto en una escritura como propietaria al 50% con mi ex marido. Pero en el registro de la propiedad solo consta él como único propietario del piso, (¿debió ser un error) por lo tanto creo que no se enterarán que tengo medio piso verdad?

¿Qué hago acudo a la citación o no?

2 Respuestas

Respuesta

Consulte con un abogado, ellos saben lo que es mejor en estos casos.

Respuesta

Yo que usted acudiria al Juzgado, de no ser asi ellos a los que adeuda no la dejaran en paz hasta conseguir lo adeudado, si esta casada en bienes gananciales ya saben donde pueden conseguir la reclamacion, no es facil pero no imposible y la deuda puede ser cada vez mas cara.

Pero no estoy casada, estoy separada. ¿Y si voy igualmente no me dejaran en paz entonces qué gano yendo?

¿Si esta tan segura de no querer acudir no pregunte? Yo no la obligo solo le aconsejo el que este separada segun usded es propietaria del 50% de un piso, claro que serà dificil de, demostrar si no aparece en las escrituras ni en el registro.

En la escritura si, pero en el registro no.

Pues te aconsejo que este tema es bueno que lo arregles cuanto antes mejor .

Pero si no puedo pagar qué voy a arreglar

Me refiero al piso si no està registrado a su nombre la otra parte puede venderlo sin que usted se de cuenta.