¿Cómo evitar la envidia que siento con las personas que tienen pareja y relaciones sexuales?

Aquí la mayoría sabe que soy un hombre virgen o casto pero cada vez que leo en cualquier foro sobre preguntas de noviazgo, embarazo de usuarias (observo el perfil que la mayoría está repleto de este tipo de preguntas), preguntas sobre dudas de sexo o cosas relacionadas con relaciones de pareja y sexuales me da mucha envidia sobretodo cuando son mujeres, se preguntarán ¿Por qué con mujeres? Porque para ellas es más fácil de conseguir eso, no importa si es fea, tímida, etc eso no le niega que pueda acceder a eso al contrario cualquier mujer tiene pretendientes, en cambio si un hombre es feo o poco atractivo sino es sociable está condenado a la soledad y si quiere sexo y no tiene con quien por cualquier motivo deberá pagar servicios de una meretriz en cambio una mujer si le dice a cualquier hombre que quiere tener relaciones sexuales ningún hombre se lo negaría, por el solo hecho de tener vagina las hace deseadas y eso me parece injusto y me da mucha envidia no poder acceder a esas experiencias. Suena muy incel pero es la realidad y es muy frustrante porque las mujeres no mueven ningún solo dedo.

4 respuestas

Respuesta

La envidia es un síntoma de baja autoestima, de sentirse inferior al los demás. Así que si quieres evitarlo, ya sabes el camino - mejorar tu autoestima.

Si tú fueras una mujer, dirías que los hombres lo tienen más fácil.

Porque no depende de que seas un hombre o una mujer, y las cosas no son más fáciles, como dices, por tener vagina, ni tampoco por tener pene tu vida ha de ser más complicada.

Los hombres con buena autoestima no se quejan de las cosas que te quejas tú. Y la belleza del hombre no está en su cara sino en su forma de ser y de actuar - cosas que tú puedes cambiar.

Un hombre que se queja de todo, que se siente inferior de los demás, que habla sin respeto sobre las mujeres - ese es el hombre feo.

Respuesta

Todo el mundo tiene traumas, complejos, cosas con las que no está conforme, en diferentes aspectos de la vida, muchas mujeres te dirán que se sienten feas, acomplejadas, viejas, lo que sea, finalmente todo pasa por una cuestión de la energía que transmites cuando sientes confianza en ti mismo y te cruzas con una energía compatible. Existen ahora las páginas web que facilitan el conocer gente, si no estás en ninguna prueba abrirte un perfil y empieza con calma a entablar conversaciones sanas, te puedes encontrar de todo, pero ten en cuenta que malas experiencias, regulares, y buenas, pasan a TODOS y TODAS, siendo las últimas las mas difíciles de conseguir, si tienes oportunidad podrías hacer algún seminario de desarrollo personal o algunas sesiones de coaching para ganar confianza en ti mismo, no te cierres y sociabiliza. Como último recurso hasta un cambio de vida sería apropiado, cambiar tu sitio de residencia. Pero todo será inútil si no cambias tu actitud mental.

Respuesta

Tú lo q tienes es un problema psicológico

Además de ser virgen jajaja

Lo q necesitas es un buen psiquiatra, niño!

Jajaja lo q hay q leer

Madre mía q lástima de zumbado, y feo virgen

Respuesta

Lo que necesitas tu es echar un casquete y con ese pensamiento no lo vas a conseguir y no te creas que no hay pocos humanos como tú o a lo mejor hasta foyan menos que tú, ¿qué crees? ¿Qué todo el mundo folla como conejos? Ja ja, más quisieran muchos. Déjate llevar por la vida, se tu mismo, cuidate, quiérete... Para ser amado primero debes amarte a ti mismo. Hablemos de sexo o de amor, la seguridad en uno mismo es importante. También el respeto por uno mismo se refleja en un cuerpo cuidado, con hábitos de vida saludables. Aunque esto no siempre es así, como tú bien dices, quien tiene carisma,, aunque sea feo folla. Cuantas más interacciones sociales tengas más posibilidades tienes de conocer a una pareja, sexual, estable o lo que buscas, quedándote en casa lamentándote por tu situación no va a resolverla, así que sal, conoce a gente y analiza tus puntos débiles y tus puntos fuertes. Esto no se trata sólo de sexo, se trata de crecer como persona, se trata de fortalecer tu espíritu que está mermado y omnubilado. Lucha y dejate llevar y todo llegará solo. Nadie está condenado.