¿Cómo hacer el suelo de una buhardilla?

Tengo una buhardilla que quiero hacer transitable, ponerle suelo que sería el techo de esa planta, que sea ligero y aguante peso, me da miedo que la estructura de la casa no aguante con un suelo normal.

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que hacértelo ver por un aparejador. Imposible opinar sin más datos.

Respuesta

Tendrá que hacer un forjado de vigas, viguetas, bovedillas, losa de hormigón, prácticamente tirar la buhardilla para hacerla nueva. También hay que ver si la estructura de la casa aguanta.

Respuesta

Puedes usar panel sándwich. Con respecto a la estructura, pesos y aguantes lo tiene que ver alguien in situ.:

https://caliplac.es/soltec-paneles-para-la-realizacion-de-entreplantas/