Agua debajo del plato de ducha

Cómo están tenía filtraciones en el plato de ducha colocado y descubrimos que era la junta ... Sacamos el material de pasta y le colocamos silicona pero debajo del plato si tú te mueves se escucha agua y al vecino se le ha manchado todo el techo.. Qué forma tengo para sacar el agua de debajo del plato sin romper pared

1 Respuesta

Respuesta

Si se escucha agua por debajo del plato de ducha es porque la avería es muy grande, y podría ser por la válvula de desagüe o una tubería rota, lo que no me acaba de encajar es que escuches el agua cuando te mueves por el plato de ducha, como si estuviera éste flotando en el agua. Cuando hay filtraciones y se sellan, el agua acaba por empapar el suelo y el forjado y luego se va secando pero no se queda una balsa de agua como la que parece que tienes.

Y para sacar el agua rápidamente tendría que ser con un agujero en el techo del vecino o esperar que se vaya secando. Por arriba no se puede sin hacer un hueco que entre una mano con una esponja para sacar el agua.

¡Gracias! Y sacarle.la.silicona y dale aire o calor ??

Si no quieres romper y la avería estas seguro de haberla solucionado, lo mejor es que lo dejes secar, quitando la silicona no lo vas a poder secar, es demasiado delgada la abertura.

Lo mejor es siempre romper bajo el plato para comprobar que no siga perdiendo y asegurarse de ver de donde provenía el problema. Pero si es plato de obra o está a ras de suelo, no hay forma de comprobar.