Error 3E lavadora samsung WF7702NAW

Con la lavadora. Al comenzar cualquier ciclo de lavado, empieza a entrar agua y el motor gira rápido durante unos segundos hasta que se para. Se repite esto un par de veces y salta el código de error 3E en el display.

He comprobado el cableado y no se ve nada quemado ni suelto. El sensor de revoluciones da continuidad y hasta 8 voltios cuando comienza a girar el motor. En parado da 0 voltios. La he desenchufado de la corriente por si se reseteaba pero no ha servido de nada.

Decir que esto comenzó después de centrifugar una almohada.

Alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta

Después de tus pruebas control visual de placa principal, volver a conectar conectores, control de soldaduras, desconectar sensor hall y volver a conectar