Portón Peugeot Boxer no cierra

He comprado una Peugeot Boxer a la que le habían forzado la cerradura de los portones traseros.

Viene montado un sistema con el cual la puerta solo se puede abrir desde el interior, desde fuera queda bloqueado el tirador (simplemente no se puede mover, es un bloqueo mecánico) y no se puede abrir.

El vendedor (que era una intermediario) me aseguró que con el cierre centralizado también quedaba cerrada la puerta, pero que le habían puesto ese sistema como extra porque les habían robado todo el material de la furgoneta cuando les forzaron la cerradura.

Por el inconveniente de tener que abrir siempre las puertas desde dentro, hemos desmontado el sistema "extra" y ahora la puerta no cierra... Con la llave no se puede porque la cerradura está forzada y con el cierre centralizado tampoco se cierra... No fue muy honrado el vendedor...

Al no funcionar el cierre imagino que cambiar el bombin no será suficiente, que debe haber alguna otra pieza dañada, imagino que el mecanismo que mantiene la puerta cerrada...

No me importa que no me cierre con el cierre centralizado, yo con poder abrir y cerrar con una llave ya me conformo (aunque no sea la misma que la de todo lo demás).

Estaría muy agradecida si me pudieran orientar sobre qué piezas necesito cambiar, aparte del bombin, claro está. Si me pudieran decir el número de referencia o un enlace para comprarla sería perfecto.

1 Respuesta

Respuesta

Acude a un desguace, será la mejor escuela que te pueda orientar, y quizá hasta soluciones tu problema