Mi hámster se cayo y estoy muy preocupada

Mi hámster se ha caído 3 veces de donde les tengo la jaula y eso es muy alto pero lo que mas me preocupa es que todavía esta muy chiquito ni siquiera tiene mucho pelo y estoy asustada respira bien pero no se quiere mover esta acostado y el otro esta muy activo no se tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jaimeli, por mí parte sólo deseaba dejarle unas consultas muy similares a la suya en las que estuvimos tratando de arrojar luz sobre este tema, no soy experto pero tal vez le resulte de utilidad mientras responde un compañero más conocedor. Mucho ánimo y suerte.

Mi Hamster, Se escapó y se tiró de una gran altura hablamos de un segundo piso. ¿Que puedo hacer? :(

Mi hámster se cayó y tiene un ojo con un poco de sangre e inflamado .