Sangre en la nariz, espasmos, castañeteos...

Mi hamster ayer se cayo desde mi hombro al suelo, y aunque alguna vez más se ha caído, la de ayer me asustó mucho, cuando le cogí le sangraba la nariz, le puse una gasita con suero fisiológico para cortar la hemorragia. Cuando se cortó, volvió a ponerse nervioso y sin volver a darme cuenta volvió a caer al suelo, empezandole a sangrar de nuevo la nariz. Yo más asustada le curé de nuevo la hemorragia, pero empecé a notar que el hamster tenia espasmos en el cuerpo y que castañeaba los dientes, sinceramente estoy un poco asustada y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que llevarle al veterinaro, parece que tiene un traumetismo encefálico con síntomas neurológicos, necesita un corticoide inyectado y vitamina B. Ya me cuentas.
Gracias, le lleve al veterinario hace un rato y me ha dicho que no le pasaba nada, simplemente era es sock del golpe, muchas gracias de nuevo. Una pregunta, ¿a los hamsters hay que bañarlos? ¿O simplemente se limpian ellos?
Gracias otra vez