Ósmosis genius nueva no deja de tirar agua por el desagüe

Hemos instalado dos ósmosis genius sin bomba y las dos tienen el mismo problema, no paran de tirar agua por el desagüe. Quería preguntar si es posible que por defecto de fabricación vengan con la válvula de 4 vías mal. Si os ha ocurrido algo parecido... Las conexiones están bien, son muy sencillos de instalar

2 Respuestas

Respuesta

Solucionado... Es un defecto de fábrica, le falta una pieza en la salida del desagüe. No trae un regulador de presión que debe llevar

Respuesta

No puedo ayudarte en este tema. No pongo aparatos de ósmosis. En Madrid apenas se instalan.

¡Gracias! Jorge gasanz, aquí tampoco se instalan muchas, este caso es por cosa de agua de un pozo que trae restos de abonos y demás... Pero casualmente son dos viviendas con el mismo pozo y las dos ósmosis traen el mismo problema, seguro que es fallo de los aparatos que son los mismos, pero hasta que el lunes que consulte con el proveedor estoy impaciente :( saludos!!