Fui despedido en el confinamiento

El día 17 de marzo luego de decretarse el estado de confinamiento mi empresa me despidió alegando motivos económicos porque no tenía clientela y no podía mantenerme en plantilla, con la promesa de volverme a contratar tras el confinamiento cosa que no ha sido así, el empresario tiene nuevo personal en la empresa y por supuesto a mí no me ha reincorporado en la empresa se trato de un despido definitivo no de un ERTE. ¿Puedo denunciar al empresario? ¿Dónde puedo exponer mi caso?

1 Respuesta

Respuesta

No me dedico a temas laborales, pero me temo que ha dejado transcurrir excesivo tiempo, debería acudir URGENTEMENTE a un abogado laboralista.