¿Es grave que mi gata tenga un bulto en la zona de la comisura del labio?

Mi gata lleva alrededor de dos semanas con un bulto no muy grande en la zona de la comisura del labio. Es un bulto duro, de color rojizo. No veo que le impida acicalarse, comer o beber agua, pero me preocupa que sea algo grave porque ahora mismo no tengo dinero para llevarla al veterinario, no podría llevarla hasta el mes que viene y estamos a principios de mes. Por lo demás el interior de la boca lo veo todo normal aunque tampoco tenga idea de enfermedades en felinos creo que tiene más que ver con algo exterior, de la piel... Y no puedo detallar más cosas porque lo demás lo veo normal, aunque si que es cierto que con 4-5 meses tuvo unos bultos por la zona de la cabeza que se le quitaron solos y me dijeron que tenia que ver con la alimentación. He cambiado mucho de pienso y parece que este le va bien porque en la cabeza ya no le salen bultos desde hace meses. Si tiene alguna sospecha de saber lo que es le agradeceria mucho su respuesta.

Respuesta

Si ese bulto fuera una infección del tipo absceso se eliminaba en 20 minutos con un imán, si es por la alimentación deja de darle piensos, mira las páginas 31 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf