Cuál es la ventaja de aceptar pagos desde el celular?

He escuchado de muchos conocidos que me cuentan que realizan pagos desde su móvil y quiero saber que beneficios trae.

3 Respuestas

Respuesta

Pagar desde el celular es seguro y fácil de hacer. Solo descarga una aplicación para pagos móviles, crea tu cuenta y ya podrás usarla. Es muy fácil y te ahorras que te asalten o que se te pierda el dinero.

Respuesta

A parte de la 1ª respuesta que recibes, te doy otra segura sin tener que instalar ninguna aplicación, por mensaje. Esto aquí en Venezuela se usa mucho por mensaje del teléfono.

Todos los bancos acá tienen ese modelo yo lo uso, un simples mensaje del teléfono al banco y listo ahí mismo, el beneficiario como el emisor, recibe la notificación del banco en que todo fue normal y el pago esta listo.

Respuesta

Sobre todo es la comodidad de no tener que sacar ningún tarjeta de credito/debito y poder pagar de forma rápida a gente.