Quiero saber si estoy embarazada?

¿Me la puse así por ponérmela una amiga investigo que la inyecciones no es necesario ponerse cuanto anda con la regla que ponía ponérmela cualquier momento solo que si le la ponía una fecha me la tenia que poner esa misma fecha cada ves ahorita siento dolor de pechos y por momentos dolores de vientres y no me baja sera que estoy embarazada? Porque a los dos días que me la puse tuve relaciones con mi pareja

2 Respuestas

Respuesta

Es mejor que te hagas una prueba de embarazo

Respuesta

Hola Veronica Lopez

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.

La inyección es efectiva desde el primer día solo si se emplea de manera adecuada, en otro caso es necesario el empleo de un método barrera los primeros quince días.