¿Mi novia puede quedar embarazada metiendonse el condón usado con un dildo?

Con todos resulta que tuve relaciones con mi novia hace unas semanas y me protegí, y use condón, realmente tengo dos dudas, cusndo tuve relaciones con ella fue algo rápido y acabamos y me guarde el pene con el condón puesto, es decir me subí el pantalón con el condón puesto, ¿por qué? Pprque sabíamos que lo íbamos a volver hacer, después de unos 10 minutps volvió de nuevo todo, lo volvimos hacer, pero esta vez solo fue unos 2 o 3 minutos ya las banas se nos fueron, y mi duda es que si tal vez se haya roto el condón ahí, ¿o se rasgo o algo que tan probable es eso?

Después de unos días ella me comento que estaba jugando con sus juguetes sexuales y ella se quedo con ese condón que usamos, ¿y lo puso en un dildo tal vez hubo slgun liquido preseminal o algo? Mis dudas son esa si es que en estas situaciones ella pudo haber quedado embarazada y para aclarar no me vine, no termine porque ya les digp fue algo muy rápido.

1 respuesta

Respuesta

El condón es de un solo uso, no debiste utilizarlo una segunda vez, hicisteis un uso incorrecto de el, con lo cual si hay riesgo de embarazo.

Tu pareja tampoco debía de haber usado el condón para masturbarse, es antihigiénico y podría coger una infección.

Por utilizar el condón en un consolador, tu pareja no se va a quedar embarazada, eso es imposible, pero te repito que es antihigiénico.

Tenéis que ser más limpios, y tenéis que educaros sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Por favor, lee bien las instrucciones de los condones.

Osea solo lo use una vez, lo que me preocupa es que después de uno 10 minutos lo volvimos hacer pero en ningún momento me lo quite, en ningún momento me lo puse de nuevo solo que me guarde el pene con el condón puesto y luego lo volvimos hacer pero pasado 10 minutos pero con el mismo condon que dn ningun momento me lo quite

Eso es reutilizar el condón, y se uso de forma inadecuada.