¿Que debo comprar para aumentar la presión de agua en mi casa?

Vivo en una casa con dos baños una cocina un cuarto de lavado un gran fondo y un jardines. Pero la presión del agua que ingresa por parte del estado (OSE) es muy poca para alimentar todo. Se que una buena idea es comprar un tanque de agua. Mi pregunta radica en y luego que hacer.?

Imagino que debo poner una bomba de agua que succione el agua de la linea del estado (OSE) para llenar el tanque pero ¿Qué bomba compro? Y luego que lleno el tanque el cual estará a casi 4 mt. De alto ¿Cómo envió presión de agua a la casa?

1 respuesta

Respuesta

Por los conocimientos que tienes, te aconsejo te pongas en contacto con un profesional.