Se puede conectar una boma de presión de agua a la Placa solar de ACS

Tengo una placa solar para agua caliente sanitaria, de ahí sale un ramal de tubería que da servicio a dos cuartos de baños y cocina... El problema es que sale poca cantidad de agua caliente por supuesto dos duchas a la vez no se pueden utilizar... La presión llega a la palca solar con 2atm y sale por la ducha 1atm o menos y he pensado poner una bomba de presión de agua de 1cv que aspirara el agua de un deposito de 1000 L y pasara a través de la placa solar... Quisiera saber si es correcto hacer lo que describo...

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema pones la bomba a 3 bares y en la tubería de salida de la bomba, una válvula de seguridad de 6 bares(aunque nunca llegará a esa presión)