No se si embaracé a mi novia, fue mi primera vez y no se que hacer.

Tuvimos relaciones, pero usé preservativo y eyaculé fuera de la vagina. El caso es que no se si salió todo bien. No se si el liquido preseminal pudo salir si se rompió el preservativo. Estoy muy nervioso. A mi novia debe llegarle la regla hoy y aún no pasa... Ayúdenme a salir de dudas por favor. Valoro las respuestas

1 respuesta

Respuesta

Si usaste el condón bien no hay de que preocuparse. La regla no solo se atrasa por un embarazo.