Tengo una Duda Cyclofem Retraso menstruación

Les comento, comencé a usar cyclofem el primer día de mi regla día 18 de septiembre de 2019 y así cumpliendo correctamente todos los 18 de cada mes hasta ahora siempre me ha bajado normal mi periodo, exceptuando este mes de junio que no llego mi período por lo cual decidí realizarme una prueba de embarazo porque había tenido relaciones el 30 de mayo, pero la prueba salio negativa, de todas maneras quisiera saber si esto es un efecto secundario del anticonceptivo, mi doctora dijo que si soy cumplidora correctamente con la inyección que no debería de estar embarazada pero que si me salia la prueba negativa me colocara la inyección lo cual hice, ¿pero tengo esas dudas sobre el anticonceptivo es normal que me suprima la menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Hola C C

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.