Cinta acústica adecuada para rastreles

Para aislar acústicamente la colocación de una tarima. Tengo entendido que se encintan los rastreles con una cinta especial.

¿Qué tipo de cinta se utiliza, y dónde se coloca?

¿Se trata de la misma cinta que se utiliza para la perfilería de pladur?

1 Respuesta

Respuesta

Aislar tarima no entiendo bien para que especifica mejor para que pueda ayudarte si es tarima flotante, clavada intenta esplicarnos

Sí efectivamente. Se trata de lamas de tarima, clavadas sobre rastreles.

La tarima no es necesario insonorizarla aun así puedes poner lana de roca entre rastreles mejor insonorizar por debajo ya sea antes del friso con lana de roca o forespan se gran intensidad azul, verde, naranja, etc si no quieres que haga ruido cuando andas por el piso tienes que clavarla con grapas o con dos puntas a la vez para que haga cuña y así la tarima no sube o baja y chirría sobre la punta espero haberte sido de ayuda si necesitas más aquí estaremos