Mi móvil Xiaomi A2 no tiene datos móviles con la nueva compañía O2

Hace unos días me he cambiado de Yoigo a O2. Todo ha ido bien excepto que no tengo datos móviles en mi teléfono Xiaomi A2, por lo que solo me puedo conectar a Internet por un red wifi. Llamé a la compañía y me guiaron para modificar el APN. Lo hice como me dijeron, pero sigue sin haber datos móviles. No es problema de la nueva tarjeta SIM, ya que la probé en otro terminal y ahí si que tenía datos. Desde O2 me dijeron que lo más probable es que sea mi móvil, y me dijo que han tenido de más problemas con móviles Xiaomi que no reconocen los datos móviles con 02. Me dijeron que la única manera de solucionarlo sería reconfigurar el móvil, pero que eso ya lo tendría que hacer un técnico.

He buscado un poco por Internet y he leído comentarios de otros usuarios que han tenido el mismo problema pero desde que actualizaron su Android al nueva versión, la 10.

Me gustaría saber si alguien me puede dar una idea de como solucionar esto, bien configurando el móvil o bien reinstalando el Android 9, o de cualquier otra manera que pueda haber.

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo esta pgina y sigue cada paso como te dice a ver. https://o2online.es/ayuda/configurar-internet-android-o2/

Respuesta

Borra las APN que tengas y crea una nueva.

Intenta también conectarte a otra red distinta.