Móvil chino. Se puede cambiar señal china a señal gsm compatible en españa.

He comprado un móvil chino, Pero no tuve la picardía de comprobar antes de comprarlo si es compatible con españa. Aunque la cuestión es que el móvil funciona perfectamente en todas sus características y navega en wifi, etc. Solo que no reconoce la sim. He probado varias sim y nada.

Así que tengo un móvil que no puedo utilizar para telefonear. Si por todo lo demás,

Como podría reconocerme la sim

En el interior pone gsm y gprs, creo que eso es compatible en españa.

1 respuesta

Respuesta

Ahí que informarse bien antes de comprar que después pasan estas cosas

Bueno gsm es una red ya para muchos anticuada pero aun funciona en españa (pero es muy pobre en datos(internet))lo cual te dejara navegar pero a muy baja señal y gprs es la señal de internet mas baja que ahí en este momento

Si se puede reparar cambiando el software y cambiar la antena del interior para que coja señal 3g o hsdpa esto solo si esta en mal estado o tenga algún error lo mas normal es cambiar de sofware (aunque para ello necesitas pasar por un servicio técnico )

Agradezco la rapidez y la sinceridad en tu respuesta. También me gustaría saber que tengo que hacer para que me funcione la sim. Aunque me vaya lento en datos. Gracias

Con la verificación del software y con el nuevo software que te instalaran no deverua dar problemas con la sim debe arreglarla automaticamente

Muchísimas gracias.

SOLUCIONADO.. como ? me toco la flauta, sinceramente. Reinicie a modo fabrica tres veces seguidas y automáticamente me acepto la sim. Va como la seda.

Ahora creo que es el primer móvil Xiaomi Hongmi Red Mi Red Rice que existe en españa.

Claro es era problema se software como le dije pero en vez de actualizarlo a una version mas nueva usted lo a devuelto a su estado de fabrica