Duda sobre un embarazo sin..

Tuve mi primera vez, primero hubieron pocos roces sin ropa, después se puso el condón y me penetró, hubieron 3 posiciones con el mismo condon, el condón no se rompió hasta lo infló.

Pero el no se vino,¿Existe alguna probabilidad de embarazo?.

¿Y es normal que el no se haya venido?

O yo hice algo mal

Enserio necesito tu ayuda🥺.

2 Respuestas

Respuesta

Si siempre estuvo el condón no hay riesgo, los roces no producen un embarazo

Respuesta

Para que se produzca un embarazo debe haber penetración sin protección, en este caso dices que utilizaste preservativo y si lo hicieron con el debido uso del mismo no hay riesgo de embarazo, con respecto a lo de si tu novio no se vino, cada hombre se desempeña sexualmente de una manera diferente unos duran más o pueden controlar más la eyaculaicon otra no tanto pero eso no significa que hiciste algo mal aparte fue tu primera vez no te preocupes por eso y puedes hablar sobre eso con tu pareja.