Split fujitsu ondulación en la base.

Esta tarde me ha empezado salir agua por el splir del aire acondicionado y bueno he seducido que se me había atascado el desagüe... He acertado era eso. El problema a sido al volver a encajarlo se a quedado la parte de abajo de split (el plástico) se me a quedado ondulado... Una pena porque no consigo ver el problema ni de donde me viene el fallo. Me a saltado una piececita pequeña, rota parece. Pero no le veo de donde puede ser. Ya lo he dejado por medio imposible porque ya lo estaba forzado.. Alguna idea.?

2 Respuestas

Respuesta

Cual es tu interrogante específicamente... Si ya has visto que esa pieza se doblo, lo correcto sera reemplazarla.

Respuesta

Seguramente la pestaña que se te ha roto es la que encajabla la tapa con la base y mantenía recta el plástico que dices que se ha doblado.

Lo único que se me ocurre es ponerle un tornillo al plástico doblado sobre una zona que tenga donde agarrar la rosca y así atornillar el plástico que pancea para evitar eso. Pero sin ver como esta la cosa, no se si se podrá hacer o no. Hay que estudiarselo. Si te animas pon fotos y nos lo miramos.

¡Gracias! , si tiene pinta que me la he cargado, la idea es si se vende el plástico que cubre el split.

Eso sera complicado, pero espero que tengas suerte, siempre puedes poner una gota de superglue y con un palo mantenerlo apretado 24h hasta que se seque.

Cuando lo quieras volver a abrir, rompes el superglue pasando un cuter y listos.