Pérdida de días por exceso de horas, por pedir un mes de excedencia.

Al final de año, se cierra mi calendario laboral, en el cual se reparten mis vacaciones para este 2020, a parte de los días que me pertenecen por ley, me corresponden diez días más por exceso de horas.

Debido al covid_19, me veo obligada a pedir un mes de excedencia para poder cuidar de mis hijos, la empresa me lo concede, pero me dice, que ya no me pertenecen esos diez días por exceso de horas, me da la opción de cogerme un mes y diez días de excedencia (los cuales coincidirán con mis vacaciones de verano) o bien, me quita mis vacaciones de Navidad, ¿esto es legal?.

1 respuesta

Respuesta

Yo no le he faltado el respeto a ninguna mujer ni he definido a la mujer como un cacho de carne, lo de la carne es una expresión y una forma de hablar y usted, señorita, no tiene ningún derecho de juzgarme a mi porque tenga un punto de vista opuesto al suyo. Me considero un humanista de mente abierta, cosa que algunas personas no comprenden o no respetan, entre las que veo que se incluye usted. Yo en ningun momento pretendía insultarla a usted y lamento si por alguna razón la he hecho sentir ofendida. Usted he leído entre líneas, porque yo en mi pregunta no solo hablaba de sexo, ha interpretado lo que usted le ha parecido. Y yo no he dicho que las mujeres no se me acerquen. De todas formas, yo también quería abandonar esta conversación porque no deseaba seguir con una conversación que no conduce a ninguna parte, puede quedarse con sus prejuicios que yo no le he pedido su opinión de mi persona. Que le vaya bien.