Colgar ventilador en techo de pladur

La plancha de pladur es de 1 cmt de grosor y el ventilador lámpara pesa 9 centímetros. ¿Cómo puedo colgarla sin peligro? El techo principal parece alejado y de bobadilla, por lo que parece difícil anclar el ventilador a ese techo principal.

Respuesta

La única manera que veo viable es con un sobretecho para que pudiese ser...
Espero logres resolver amiga yo tuve que comprar un nuevo ventilador de techo pues el que tenía era muy pesado y el cambio de techo a pladur ni en sueños iba a funcionar!

Que todo te salga bien nena!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues que, aunque no quieras, tienes que buscar el anclaje en la bovedilla. El pladur, de ninguna de las maneras, aguantaría el peso y la vibración.

Respuesta

El pladur ni soñando te soporta el peso del ventilador añádele la vibración tienes que buscar donde tengas firmeza para anclar el ventilador y te soporte el peso