¿Cuánto cuesta el cerramiento de parcela de 2500m2?

Me gustaría saber cuál puede ser el presupuesto aproximado para el cerramiento de parcela de 2500m2 con ladrillo de hormigón básico y encintado pasamanos de hormigón para cubrir la parte superior del muro. La idea es hacer el muro tan alto como sea posible o se recomiende y añadir una puerta de entrada así como una puerta para el coche. La zona es el sur de Andalucía.

1 Respuesta

Respuesta

Sale a 35 - 50 euros por metro cuadrado de muro de bloques de hormigón.

Veamos su ejemplo. 2500 m2 son 200 m lineales de muro para rodearen forma cuadrada la parcela, por una altura de 2 m serían en total 400 m2 de muro. A 35 euros x 400 =14.000 euros. A 50 euros x 400 = 20.000 euros.

Fuente:

https://www.cronoshare.com/cuanto-cuesta/hacer-muro-bloques