¿Zuncho de 25x50 es suficiente para bloque de hormigón y valla?

Me están haciendo una zanja de 25cm de profundidad y 50 cm de ancha para hormigonar con hierro y levantar 3 bloques de hormigón (0.6m altura) más valla simple de torsión (1'5 m). Serán 180 metros lineales. Al leer en este foro lo más recomendado es hacerla de 40x40 de ahí que tenga dudas si va a aguantar bien el cerramiento. El terreno es más bien blando y plano. ¿Es suficiente así? ¿O seria conveniente darle más profundidad? El grosor del hierro creo que es del 12, pero no estoy seguro.

1 respuesta

Respuesta

Lo aconsejable por el terreno que indica efectivamente lo lógico seria 40 x 40 y en cuanto al hierro del suncho esta bien . serie también cada metro dejarle una espera hacia fuera de la solera para luego macizar y dar más fuerza al muro.