Tengo una duda sobre pastilla anticonceptiva

Hoy estoy mala del estómago (por el frío) y siempre a las 23:30 tomo mi píldora, el día 27 osea ayer tuve relaciones... ¿Hay algún riesgo si tomo mi pastilla ahora y en las siguientes horas tengo diarrea otra vez?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Preguntas Dudosas

Si la diarrea es después de cuatro horas de que tomes la pastilla no hay ningún problema.

Respuesta

Si tienes diarrea a las horas de tomar la pastilla, probablemente no habría problema, tu cuerpo ya habría digerido la pastilla, existiría más peligro, si la vomitaras tras ingerirla.

En cualquier caso, si ves que tienes diarrea, puedes utilizar preservativos en tus siguientes relaciones en la semana posterior.