Tengo 20 años y quiero saber por que duelen los senos

Que puedo hacer si me duelen los senos . Me duelen hace 3 días y no se si esto se debe a un embarazo o que pero es raro porque nunca me paso, me duele la parte de abajo de los senos los siento como llenos pesados y inchados no se ah que se debe esto me podrían ayudar

4 Respuestas

Respuesta

¿Vi un comentario tuyo dices que estas embarazada? Estas o no confundas a los demás

Respondiendo lo tuyo si te baja una semana después de tomarla si puede adelantarse o retrasarse y depende de la duración de esa menstruación yo tome esa píldora en dos ocasiones y a la semana me bajo y no no estaba embarazada y sentía mauseas dolor de cabeza y los senos me doliamnhorrible hinchados awww

Respuesta

Si estás embarazada, es normal que eso pase

Si por que hace 15 días no me llego la regla

¿Te hiciste una prueba de embarazo para confirmarlo?

No . Aun no lo hice . Pero estuve dos semanas con nauseas y me da hambre todo el tiempo . Ahora esta el tema que me duelen los senos

Con la edad que tengo aun que no creas recién por primera ves llevo 7 meses con las relaciones sexuales . Y creo que seria muy mala suerte estar embarazada

Deberías hacerla, es lo único que puede confirmar si estás embarazada o no, los síntomas pueden ser una señal pero también puede ser por otras causas

Respuesta

Dices que estás embarazada, con lo cual, es normal que tengas molestias en los pechos.

Respuesta

El dolor se debe a los cambios hormonales y podrían indican que estás ovulando, que se está acercando la regla o que simplemente tienes un desajuste hormonal. Si estás embarazada, también es algo normal, pero solo tener los pechos pesados, dolorosos, no es un síntoma del embarazo.