Flujo vaginal despues del sexo anal

Hoy ruve sexo anal sin proteccion con mi novio el eyaculo en mi ano pero despues del acto yo empece a botar un liquido por mi vagina y para no mojar toda la ropa interior use papel hingenico y a las 3 horas masomenos me lo quite y estaba totalmente empapado de una secrecion espesa amarillenta debido a que puede ser esto? Estoy preocupada cave recalcar que no hubo penetracion vaginal ni eyaculacion en la vagina pero hubo una o dos ocaciones que su pene resvalo hacia mi vagina con liquido preseminal mi ultimo periodo fue el 5 6 y 7 de junio yo soy irregular pero segun yo no es mis dias fertiles ahora no se x que es ese flujo vaginal y si hay riesgo de embarazo

Respuesta

Hola (xxxxxx)

La secreción amarilla puede o no indicar una infección. Si es de color amarillo pálido, inodoro y no acompaña a otros síntomas, puede no ser motivo de preocupación. En otros casos, la secreción amarilla puede ser un signo de una infección de transmisión sexual (ITS) o una infección bacteriana.

¡Gracias! Y esa enfermedad es grave ?

Depende de si se trata de una infección y el nivel que esta tenga.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con lo que describes, no es posible un, pero si te has expuesto a una infección o a una enfermedad de transmisión sexual.

El flujo amarillo puede indicar que tienes una infección, ve al médico.

Y por supuesto, no vuelvas a tener relaciones sin protección, da igual que sean anales, el ano es un foco de infecciones.