He creado un video pero se ve muy lejana. Conocéis alguna app para cambiar tamaño del enfoque y guardarlo con imagen mejor encua

He creado un video de felicitación con el móvil. Me he grabado a mi misma y al visualizarlo se me ve muy lejos. Conocéis alguna aplicación para encuadrarme y salir más enfocada.?

No hablo del tamaño del video ( de lo que ocupa). Hablo de la imagen. Quiero recortar parte de lo que hay detrás de mi y para eso quiero estar más "cercana". Verne a mayor tamaño. Yo lo llamo encuadrar pero nadie me entiende.

Estoy lejos y quiero encuadrar y guardarlo de nuevo editado.

6 respuestas

Respuesta

No conozco ninguna aplicación pero el termino es correcto. Encuadrar o re-encuadrar, no problem, se entiende. Tienes 5000 x 3000 pixel y te sobran 1500 x 1000= 3500x2000 .De esta manera recortas el alto y el ancho y el cuadro que queda se hace más pequeño y tu te ves más grande, no problem. Cualquier editor de video te da esa opción. Si no controlas es un jaleo. Prueba con final cut. Es como redimensionar una foto con un editor de foto. Pero si no controlas es un jaleo. Te recomiendo grabar el video otra vez y acercarte más al objetivo. Si no puedes por lo que sea trastea con el editor de video que seguro que lo consigues.

Respuesta

El editor TMPGEnc 4.0 te permite hacer eso y otras muchas cosas de forma sencilla. En la lista de filtros y formatos te permite hacer crop, correcciones de gama y color, ruido, nitidez, etc. Además puedes cortar secuencias.

https://www.portalprogramas.com/tmpgenc/

Respuesta

Lo primero como dice Sergio, es volverlo a grabar, ya que si la protagonista eres tu puedes repertirlo cuando quieras...

Respuesta

Te dejo un video y su explicación en youtube. Solo decir que el enlace del compañero Oriol Gil parece simple y efectivo. Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=ShKfBDaKra4

El programa o software es un editor de vídeo versátil, fácil y sencillo de usar que servirá para agregar efectos a tus proyectos de videos. Este editor Magix video deluxe no requiere de muchos recursos, funcionará en un equipo con baja capacidad, un 1 Gb ram, XP o win7. No es una aplicación profesional pero podrás hacer excelentes efectos de video que se verán como ediciones profesionales. En el ejemplo verás como se hace el efecto de video zoom o acercamiento tanto de video como de una imagen JPG, y movimientos de un lado a otro tipo sigzag.

--Descarga full con medicina directa de Mega, deja pasar 5 segundos y da clik en saltar publicidad. http://bc.vc/C5EPA71 "MODO FULL" Sigue las instrucciones.

Video de descarga gratis e instalación de la última versión de Magix, link: http://bc.vc/ndG4cfv --Web oficial para descargar la ultima versión 2015 Trial o de prueba: http://bc.vc/gUJDmqW

Respuesta

Ich denke, Sie müssen das Video zuschneiden und zoomen. Es gibt viele Software-Tools, die das können. VLC und Leawo Video Converter sind eine gute Wahl für Sie, wenn Sie Anfänger in der Videobearbeitung sind. Hier finden Sie eine Anleitung zum Zuschneiden von Videos mit VLC.